Consejos para limpiar los muebles de cocina.

limpieza-de-la-cocina1
Los muebles de cocina se sitúan en un área de la casa proclive a la suciedad. La grasa, las sobras de comida, las manos sucias, etc. Crean manchas difíciles de limpiar y pueden hacer que nuestros muebles luzcan realmente sucios.

Elegir los productos de limpieza adecuados.

Los limpiadores de múltiples propósitos puede generalmente ser utilizados en estas superficies.
La sensibilidad a los químicos y la preocupación por el ambiente han hecho que algunas personas dejen de usar químicos caseros. Existen alternativas amigables con el ambiente en su propia cocina. Con un poco de vinagre o jugo de limón mezclado con un poco de agua podrá limpiar la grasa. El bicarbonato de sodio puede ser utilizado para quitar manchas. Enjuague con agua y seque con un trapo que no deje pelusa después de limpiar.

Limpiando muebles de madera.
Los productos hechos para muebles de madera pueden ser utilizados normalmente sin problemas. Siga las instrucciones del envase cada vez que use un producto de limpieza. Aunque siempre es aconsejable utilizar el producto en un lugar a modo de prueba, a pesar de que en el envase se indique que es adecuado para la superficie que está limpiando


Limpiar los muebles de madera puede acabar estropeando el acabado. En estos casos, puede usar un poco de pulidor de muebles. La cera para muebles también puede ser utilizada si el acabado se ha dañado. Realizando esto regularmente, podemos preservar la madera y mantener el brillo del mueble.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores diseños de cocinas modernas con isla 2020 (Las mejores ideas si tienes espacio limitado)

Tendencias para COCINAS BLANCAS con un aspecto moderno

5 cocinas rústicas que inspiran.