domingo, 22 de enero de 2017

Cocinas modernas con un toque cálido y rústico

Una cocina moderna de diseño no tiene por qué ser fría y por eso os traemos unos diseños que nos encantan de cocinas modernas con un toque más cálido que nunca que nos ayudará a pasar el frío invierno.

Ya os podréis estar imaginado que os vamos a enseñar cocinas con chimeneas, pero aunque puede ser una buena idea, no es necesario para darle ese aspecto cálido que puede hacer que nos sintamos más a gusto que nunca en esta parte de la casa dónde pasamos horas y horas al día. 

Para empezar con la primera cocina, hemos elegido una cocina que mezcla perfectamente el rústico con la más absoluta vanguardia. Podemos ver como la luz juega un papel fundamental para otorgar un toque cálido y una buena visión que nos permita trabajar con la concentración necesaria.

Mediterráneo Cocina

Esta cocina, mucho más clásica y que nos resulta mucho más tradicional, pero que no es en absoluto, una cocina pasada de moda. Lo tradicional, si está bien elegido, puede acabar dándonos un resultado moderno, contemporáneo y sobretodo, cálido



Benalup Araxan 2
Espacio creado por Araxan - Inspírate con diseños de cocinas mediterráneas

Por último presentamos esta cocina que nos encanta, con un acabado rústico, que casi podríamos decir que por un lado, nos transporta a aquella casa rural dónde alguna vez nos hemos tomado una buena carne a la brasa. Sin duda, encontramos en este diseño, una gran disposición, una conjunción magnifica de calidez y funcionalidad. El mueble isla que actúa como centro, es el lugar perfecto para dejar lo que vamos preparando e incluso, para preparar un buen cóctel con el que acabar una buena cena.


Cocinas

Algunas productos que os dejamos para estas cocinas que podéis adquirir de forma fácil, segura y cómoda:

0 comentarios:

Publicar un comentario