Ideas increíbles para decorar tu cocina - 1ª Parte

Nikki Crisp/Ideal Home
Algo azul.
¿Listo para un poco de color? Para obtener una actualización instantánea, puedes dar a tus muebles de cocina una nueva capa de pintura.

Paul Raeside/ Livingetc
Blanco y Negro. 
Colocar un patrón continuo en color negro dentro de una pared blanca como el de la imagen. También utilizar estantes flotantes que además pueden ayudar a ganar algo de espacio.

Dan Duchars/Ideal Home
Sé práctica.
Utilice cada centímetro de espacio para un almacenamiento inteligente. Para dar un toque decorativo sorprendente, alinee la parte de atrás con el papel pintado para que combine con su estilo.

Brent Darby/Country Homes and Interiors
Colores neutros. 
Adornar una cocina neutral usando diferentes tonalidades (gris, marfil, crema) y las texturas de la imagen. El almacenamiento se maximiza con una pared de armarios, desde el suelo hasta el techo.

Ben Anders/Ideal Home
Día Soleado.
¿Corto de espacio? Una cocina pequeña (y un presupuesto ajustado) requiere una planificación cuidadosa y creativa. Una gama de colores gris y blanco consigue un estallido de encanto con colores brillantes como el limón y el turquesa. Si usted no tiene mucho espacio dentro de los armario, utilice espacios de los muebles para soportar pequeños electrodomésticos y otros elementos esenciales de la cocina.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores diseños de cocinas modernas con isla 2020 (Las mejores ideas si tienes espacio limitado)

Tendencias para COCINAS BLANCAS con un aspecto moderno

5 cocinas rústicas que inspiran.