Ideas increíbles para decorar tu cocina - 2ª Parte.

David Giles/Ideal Home
Pared Blanca.
Decorar una cocina de gran tamaño puede ser una tarea intimidante. Si decides seguir con una gama de colores neutros para los objetos más grandes (paredes blancas, mostradores de granito negro y armarios de marfil), entonces tendrás una mayor libertad para actualizar los detalles e incluso cambiar cosas de lugar.

Douglas Gibb/Ideal Home
Alto Diseño.
Grandes techos abovedados y múltiples ventanas pueden hacer que una habitación parezca más grande de lo que realmente es. Si estás adornando un espacio que es principalmente blanco y negro, un mueble de madera puede dar un toque cálido y de personalidad.

Lizzie Orme/Ideal Home
Toques de Color.
Un gran horno puede transformar una cocina. Para darle un agradable toque de color, considere colocar un bonito salpicadero con un cristal azul marino. Para hacer una cocina casera y funcional, cuelga bastidores de almacenamiento desde el techo para las ollas y sartenes de uso frecuente.

David Helsby/Beautiful Kitchens
Selección Natural.
La cocina blanca por excelencia nunca pasa de moda. Se hace especialmente atractiva si le damos toques naturales como suelos de piedra, mueble isla de roble, vigas en el techo y una mesa de estilo rural. El asiento adicional a lo largo de la isla hace que sea un lugar cómodo para desayunos informales o un café de media tarde.

Simon Whitmore/Ideal Home
Mueble "isla".
Una cocina elegante y moderna no tiene por qué ser fría. Si vas a empezar con una base en blanco y negro, puedes dar un poco de color, como el berenjena claro en los muebles de arriba. Puedes añadir textura por capas con una alfombra a rayas sobre el suelo. Y para la iluminación, colgar un par de candelabros de los techos puede dar un giro inesperado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores diseños de cocinas modernas con isla 2020 (Las mejores ideas si tienes espacio limitado)

Tendencias para COCINAS BLANCAS con un aspecto moderno

5 cocinas rústicas que inspiran.