Ideas increíbles para decorar tu cocina - 3ª Parte.

Douglas Gibb/Ideal Home
Granja.
El protector contra salpicaduras de color verde y azul de azulejos sienta genial en este lugar. Haga un gran trabajo con su cocina, metiendo el almacenamiento necesario como los cajones y muebles incorporados en la isla.

Barbara Egan/Ideal Home
Más allá de la cocina.
Piensa más allá de las funciones principales de la cocina y considera que se pueden ampliar sin problemas en otras áreas de su casa. Cuando algunos cuartos están junto a la cocina, es el momento de crear un flujo equilibrado, que se puede lograr con una paleta de colores coherentes y sencillos.

Brent Darby/Country Homes and Interiors
Momento tradicional 
Tal y como cabría decorar una sala de estar alrededor de la chimenea o un dormitorio alrededor de la cama, el plan de su cocina alrededor de la zona de cocción. La cocina de la gama azul es-y debe ser-de este punto focal de la cocina. Para un hogar que depende de un montón de almacenamiento, colgar estantes flotantes adicionales para mantener los libros de cocina y contenedores.

Lizzie Orme/Ideal Home
Cocina ecléctica.
Mezclar estilos puede agregar encanto y comodidad a un espacio. Esta cocina con una base más tradicional (paredes e isla de color azul pálido, techos con vigas de madera oscura) tiene toques sorprendentes como una lámpara de araña, refrigerador de acero inoxidable y estantes flotantes.

Richard Gadsby/Beautiful Kitchens
De colores. 
Si usted tiene un estilo de decoración moderna, puede ensalzar un color con un acabado de alto brillo. Para evitar la confusión visual, mantén el resto de los accesorios (textiles de cocina, platos, etc.) en esta paleta de colores.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mejores diseños de cocinas modernas con isla 2020 (Las mejores ideas si tienes espacio limitado)

Tendencias para COCINAS BLANCAS con un aspecto moderno

5 cocinas rústicas que inspiran.